domingo, 28 de marzo de 2010

Domingos aberrantes.


No se que me pasa, pero cada domingo igual, es como si al frio y a la tristeza le hubiese apetecido escoger un dia a la semana para venir a visitarme.
Sera supongo como los jueves de hamburgesas o los supuestos sabados de fiesta..
no se..
ya no se..

miércoles, 24 de marzo de 2010


Háblame de susurros bajitos al oído, como ya dice el anuncio, no te contare como me hice la cicatriz en el primer plato, pero que tal si adelantamos el Bradley para que sea el segundo plato?, y dejamos que toda esa crema, y licor nos envuelva?, en cualquiera de los casos más peores o más mal casi que no podemos estar, tota, y de todas formas que más da…
Yo sigo queriendo saber que me esconden tus ojos …

domingo, 21 de marzo de 2010


Hay decisiones difíciles, decisiones que te hacen replantearte lo real y lo banal de esta vida, lo importante y lo inútil, estas decisiones a parte de ser increíblemente difíciles, son dolorosas.
Pero si ellas no seriamos capaces de avanzar y no es que no aprecie las cosas que dejo atrás, si no que no as quiero en mi nueva vida, por muy importante que estas cosas fuesen en la antigua..
Es difícil empezar de -1, pero es importante hacerlo, además, ya se sabe que siempre es mejor pedir perdón que permiso, asi que ahora pidiendo perdón(como siempre)y sin pedir permiso(como nunca) me despido de esta vieja vida, de tu olor, sabor, voz, para verle la naricilla a la nueva vida.
Deséame suerte, no?

viernes, 12 de marzo de 2010

Quiere comprarse un caballo grande, grande.


Supongo que aquí viene la clarividencia de lo obvio, cuando hay algo que te causa te llama y te llena de ilusión, persigues ese algo cómo la ilusión que es, como el sueño que es como la historia que va a ser..
Y justo aquí comienza el error comienzas a ver que esa ilusión no es más que una realidad pintada en un rostro o mejor dicho reflejada en un espejo que solo te muestra lo que tu quieres ver y que después esa ilusión desaparece, dejando paso a la desilusión, la falsedad…y la verdad..clara contundente e hiriente.…

jueves, 11 de marzo de 2010

Adiós.



















Jajá, supongo que esto es lo que pasa cada vez que uno se equivoca.
Que bien sabe no volver a verse en un error.
Y podría ser que para nunca más. :)

Vyhlásenie o smutné dívce portrét








Habia pasado ya tres horas esperandolo y se hubiese tirado una vida entera si de su mano hubiese estado..
Siempre le pasaba lo mismo, siempre, es que eso le pasaba por emocionarse esperando a un principe de la niebla en el 317.
Si se hubiese fijado en sus mismas fracciones,se hubiese dado cuenta de que estaba llorando, como ya le habia pasado años atras..
¡Mierda!-Exclamo-.
Se levanto del 317 y se fue, de nuevo..como siempre...
y como nunca.
-malditos sentimientos...exclamo por lo bajo..
mientras su voz y su aliento se iban perdiendo..